CENANDO EN RESTAURANTE PONZANO FUENLABRADA

    Esta noche hemos cenado en el restaurante Ponzano de Fuenlabrada. Nos ha llevado nuestra amiga Noe que nos lo había recomendado recientemente y como nos gusta más un sarao que a un pez el agua por supuesto que nos hemos apuntado. Ficha del restaurante:

Nombre del restaurante:

Ponzano

Ubicación: 

Calle de las Navas 11-13, 28944 Fuenlabrada, Madrid

Teléfono: 

91 947 38 03

Página web:

https://ponzanococteleria.es/es/reservas

Tipo de comida: 

Mediterranea, americana, tapas tradicionales

Precio medio:

25€ por persona

Otros datos de interés:

Ideal para disfrutar con amigos o en cualquier momento.

     Nada más llegar nos ha recibido el jefe de sala y nos ha acomodado en una mesa estupenda con un sofá corrido para la mitad de los comensales. Las sillas de la otra mitad eran almohadilladas y cómodas. La decoración con madera e iluminación ambiente. 

      En seguida nos han tomado nota de la bebida. Éramos 4 adultos y dos niños y hemos decidido compartir 5 y uno de los peques se ha comido una hamburguesa de pollo.

     De entrante hemos pedido braviolis, estaban bien fritas las patatas y la salsa alioli no era pesada para nada. La salsa brava muy básica para mi gusto. También hemos comido flor de alcachofa con taquitos de jamón. Reseñar que las alcachofas no tenían hebra y que además los taquitos eran de buen jamón por lo que nos ha parecido un buen plato. El brioche se oreja era una buena combinación de dulce y salado. La oreja estaba en su punto y coronaba con una salsa que le pegaba. Además era un plato bastante contundente. El entrante que más nos ha gustado es el de gyozas de carrillera. Tanto la masa como el interior de carrillera estaba muy rico y jugoso. 

  La hamburguesa de pollo era bastante contundente y el pillo crujiente y tierno. Las hamburguesas son para comer de plato único porque son bastante grandes. Vienen con patatas gajo parecidas a las de las braviolis. El lomo bajo jugoso y tierno, viene vuelta y vuelta. A mí me gusta así pero sino eres de ese tipo de punto de carne mejor avisar antes en cocina.

     Como postres se han pedido tres al centro. Tarta de queso, tarta de zanahoria que le faltaba algo de jugosidad y tiramisú, que estaba rico pero sin más. La tarta de queso sin lugar a dudas es su postre más destacado, es cremosa y agradable en boca.

     Una buena opción para tomar algo en Fuenlabrada con buen ambiente, comida interesante pero sin alardes.


Nota final: 7 / 10

***** Las notas siempre se ponen conforme a restaurantes de similares características a nivel de precio y tipo de comida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SALTANDO EN EL URBAN PLANET

VIENDO DEL REVÉS 2